sábado, 1 de marzo de 2014

Éxtasis

Pues ya es 1 de marzo, ya hace 350 días que empecé con el amor de mi vida, hemos pasado momentos increíbles que no podré olvidar en mi vida, y decaídas que me han fortalecido y han hecho que le quiera más aún. Porque soy una de esas personas que creen que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van bailando al ritmo de una canción ya escrita, una canción que si lo deseas con toda tu alma podrás cambiar, para cambiar tu destino. Pero en mi caso, la canción que suena, tiene los acordes indicados, ya que me hace bailar junto a ti, ya que me hace ser la persona más feliz del mundo, sólo con ver tu sonrisa. Porque a veces no me puedo creer que esto sea real, que este éxtasis pueda existir de verdad, porque me enseñaste, que el cielo podemos alcanzar, que podemos ser felices, sólo hay que perseverar. El destino nos unió, él me enamoró y yo quiero estar con él para siempre. Conozco lo que siento, sé lo que soy y desde hace casi un año vivo feliz, inmersa en mi sueño, segura de que mañana volveré a soñar con él. Porque cada noche me duermo con el aroma de su piel, y cada mañana me despierto soñando con estar dentro de uno de sus abrazos. Que nadie me pregunte el por qué de lo que pienso, porque no lo sé, pero estoy totalmente segura de que dentro de 30 años despertaré cada mañana a su lado, y sabré que Dios ha dejado caer a mi ángel de la guarda a la Tierra para que me cuide, para que me proteja, para hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario