sábado, 8 de marzo de 2014

8 de marzo

Hoy hace un año de la primera vez que rocé el cielo con los labios, la primera vez que nos unimos en un solo ser, la primera vez que me di cuenta de que realmente eras muy importante para mi. A día de hoy, no siento lo que entonces, tu te has enfadado tantas veces que no puedo ni contar, yo me he deprimido, me he caído, me he levantado como he podido y hemos pasado por momentos muy difíciles. Ahora, no siento que seas importante, ahora siento que eres mi vida y que mi destino era estar contigo, más allá de la muerte, en un lugar donde, seamos felices, sin preocupaciones para siempre. Aún recuerdo ese día que me desperté con tu mensaje con esa metáfora preciosa, ¿recuerdas tu desierto, tus espejismos, tu sed y tu calor?, ¿recuerdas ese avión que no llega a su destino?, ¿recuerdas esos días que pasábamos hablando desde que me levantaba hasta que mi madre me reñía? Yo si lo recuerdo, recuerdo cada momento que hemos pasado juntos porque soy una llorona, y mis lágrimas sean de alegría o de tristeza, me marcan cada momento y porque cada segundo a tu lado es irrepetible, cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo, cada carcajada, cada estupidez, cada enfado, cada lágrima... Contigo todo es único. Y sólo espero que siga siendo así durante muchos años, porque me sigue saliendo esa sonrisa tonta cuando te vas, porque no pasan 5 minutos sin que te pases por mi cabeza para recordarme que estoy viviendo un sueño y no quiero despertar. Este nirvana, esta felicidad máxima que siento contigo es indescriptible, esa forma de tocar el cielo con los dedos, esa forma de sentir nadie puede ser más feliz que no, ni más increíble que tú. Aunque cada día sea único, hay fechas que no se olvidan, el día de Andalucía, el 8 de marzo, el 15 de marzo y el 20 de octubre. Espero que cuanto más tiempo pase, haya más fechas grabadas a fuego en mi mente y en mi corazón. Gracias le doy al cielo cada segundo, porque ha dejado caer un ángel en mi vida, y él es el que me cuida y se encarga de sacarme una sonrisa cada día. No quiero terminar, hay tantas cosas que podría decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario