domingo, 12 de enero de 2014

Porque sólo qiero un para siempre.

Llevo mucho sin escribir, pero en unas líneas resumiré lo que considero más importante. Bueno, ya ha pasado su cumpleaños, le acabé regalando una cachimba electrónica, unos vaqueros, unos zapatos y la entrada para el cotillón de navidad. Intenté planificar el día lo máximo posible y yo al menos me lo pasé realmente bien, espero que el también lo disfrutara. Esta claro que no todo salió como me hubiese gustado, pero dentro de lo posible no salió tan mal. También ha pasado fin de año, y con el una gran fiesta en la que disfrutamos con los mejores amigos.Esa noche me paré a pensar en el buen fin de año que había tenido, el mejor que he vivido nunca, sin duda alguna, dándome cuenta de todas las experiencias que he tenido este año pasado. Cuántas personas que yo creía que siempre estarían conmigo ya no estaban, y cuántas personas a las que a principios de año yo no les daba importancia me habían apoyado siempre. Este año he madurado, me he tropezado y me he levantado, pero creo que lo más importante es que lo he disfrutado con las personas que me hacen feliz día a día. Y creo que él también se ha dado cuenta de todos momentos maravillosos que hemos vivido este último año y que han sido muy especiales. Ha pasado mi cumpleaños, y aunque no hubiera gustado que todo saliera mucho mejor, al menos lo viví con él, que era mi deseo. Así que no me puedo quejar porque aunque el día no comenzara muy bien, terminó francamente bien. Dentro de unos días haremos 10 meses, y sigo igual, o más enamorada que el primer día porque tanto él como yo hemos cambiado, pero hemos cambiado para ser un sólo ser, en vez de dos totalmente distintos, nos comprendemos mucho mejor y cada día siento que no me podría haber ocurrido nada mejor que encontrar al amor de mi vida a una edad tan temprana. Después vendrán los 11 meses, y luego haremos 1 año, un gran año, el año más feliz de mi vida, porque lo tengo a él, tengo unos grandes amigos que me quieren y todo lo demás me va genial. Ojalá todavía queden muchos años de noviazgo que celebrar porque estoy dispuesta a pasar con él tanto como me quede de vida. Porque sólo quiero que empecemos con un para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario