sábado, 15 de marzo de 2014

15 de marzo

Pues ya llegó, un día como hoy hace un año yo estaba feliz, estaba entusiasmada, porque no sabía qué pasaría esta noche. De algo estaba totalmente segura, yo estaba total e incondicionalmente enamorada de él. No lograba entender cómo una persona con una vida tan imperfecta podía convertir mi vida en algo muy simple, en algo perfecto. Pues aquella noche terminó con besos, abrazos, y una vida nueva. Aun no entiendo por qué confié tanto en alguien que no conocía, aun no entiendo por qué nunca me planteé en que algo podría salir mal, aun no entiendo por qué me enamoré de una forma tan estúpida. A base de palabras en un chat, a base de pensamientos que nadie tenía, a base de tópicos para enamorar a una princesa. Desde aquel día recuerdo cada segundo lo que pasó, lo analizo, y sonrío cuando estoy sola, tan solo de pensarlo, cuando lo hago me siento estúpida, pero me da igual, porque sé que ahora mismo nadie podría quitarme esta felicidad si no me lo quitan a él. No me creo que a partir de un chat, pueda llevar ya un año con la persona que se ha convertido en la más importante en mi vida, la persona en la que pienso cuando me echo a llorar, la persona en la que pienso cuando necesito ayuda, la persona en la que pienso aunque no tenga motivos para ello. Una de las cosas más importantes para mi en él es que me siento segura a su lado, y eso es algo de primera necesidad para mi, sentir que alguien me apoyará haga lo que haga, sentir que siempre estará ahí para cuidar de mi, sentir que con él podría hacer cualquier cosa. Cuando la gente habla de las drogas como algo adictivo, yo me acuerdo de ti, de tu aroma, de la textura de tu piel, de tu voz, de tu rostro, de tus pensamientos, eso sí es adictivo, porque siento que cada vez necesito pasar más tiempo contigo, sé que esto no es bueno, sé que me he enganchado, y no sé que haré si todo acabara, pero no me importa, no voy a pensar en algo así ahora, porque quiero creer que lo nuestro es algo que Dios a preparado, que es algo que nunca acabará, que es algo que está escrito. Después de un año con él, he encontrado muchos defectos en su forma de ser, pero eso es bueno, nos conocemos mucho mejor que el primer día, y si ahora seguimos juntos es porque a pesar de las muchas diferencias que hay entre nosotros, principalmente por nuestros defectos, nos amamos más de lo que nunca ha amado nadie. Y eso es algo que poca gente encuentra, me considero una privilegiada por llegar a estar con él, por llegar a cambiar alguno de sus defectos y por convivir con muchos otros. Porque él en el fondo hace lo mismo, cambiar alguno de mis defectos y convivir con muchos otros. Nos complementamos, y aunque nos pasemos los días enteros discutiendo, si luego lo arreglamos, si luego aceptamos al otro como es y hablamos las cosas, podremos ser eternos. Esas peleas estúpidas nos hacen más fuertes día a día, y eso hará que el día de mañana nadie pueda con nosotros. Para terminar quiero dar las gracias por cada segundo a su lado, por cada beso, por cada caricia, por cada abrazo, por cada susurro. Gracias por darme la oportunidad de ser feliz con alguien que realmente sé que está enamorado de mi, y sé que me valora más que cualquier persona en este mundo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario