sábado, 10 de mayo de 2014

Arriesgarse implica la posibilidad de perder

Cada día soy más y más consciente de lo muy enamorada que estoy. A veces se me viene a la cabeza pensar en cómo sería la vida sin él, si ahora desapareciera o le pasara algo. Nunca me he atrevido ni a planteármelo porque sé que no podría seguir el curso de mi vida de la misma forma. Porque sé que cada momento de nuestra vida puede cambiar todo el futuro, y si él no estuviera en mi futuro no sabría qué hacer. Soy consciente de lo inmadura que soy a veces, soy consciente de que para tener un buen futuro debo centrarme en mis estudios y dejar de lado a mi corazón, y creedme si os digo que lo he intentado. Pero no puedo... con él no. Porque gracias a él sonrío cada mañana y sonrío al terminar cada día, porque por él han sido la mayoría de mis lágrimas de este último año, porque por él me he enfadado, he disfrutado, he madurado, he vivido, he aprendido, he cambiado, pero lo más importante es que he sido feliz. Y estoy segura de que si él se marchase no sería feliz, fingiría una sonrisa a la vista de todos, pero dentro de mi corazón todo se tornaría en tinieblas, en un infierno que me haría sentir como si un monstruo me quisiera comer, un monstruo interno, un fantasma del pasado que me haría sufrir cada día hasta que todo se asentara... Y aunque esa herida nunca se cerraría, intentaría volver a regalarle una sonrisa verdadera al espejo. Desearía que ese momento no llegara nunca, pero según los adultos, soy muy joven, y todo puede pasar, todo puede ocurrir. Y aunque siguiendo con esto me hago responsable del daño que me causaré si algo sale mal no me importa, no me importa arriesgarme porque a día de hoy confío en que lo nuestro será eterno, y si no lo es, me quedaré con cada momento vivido,con cada sonrisa que él me ha logrado sacar en momentos de tristeza, con cada lágrima que él me ha obligado a expulsar por sus estúpidos enfados, con cada una de nuestras reconciliaciones y con cada sentimiento sentido. Y sé que arriesgarse implica la posibilidad de perder, y que ser vulnerable ante otra persona implica la posibilidad de que te dañen. Pero definitivamente estoy segura de querer correr los riesgos y continuar siendo feliz, ya que aunque suene cursi, sigo creyendo en los para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario