miércoles, 4 de junio de 2014

Momentos duros

¿A veces no tienes la sensación de que estás haciendo algo mal? Te dicen que no, que lo único que necesitan es tu apoyo, pero me siento muy inútil cuando me resigno a ello. Él es demasiado importante como para no hacer nada, como para quedarse esperando a que el tiempo haga que todo mejore. Odio la sensación que tienes cuando no sabes qué hacer o qué decir, me siento estúpida, porque él necesita a alguien mejor, alguien capaz de demostrar con cada gesto lo que siente, alguien con salida para todo, alguien capaz de sacarle una sonrisa pase lo que pase... Pero yo no soy así, lo intento, pero no lo consigo, no sé por qué razón está conmigo, pero cuando todo está bien no me preocupa, porque sólo pienso en que tengo un ángel de la guarda caído del cielo sólo para mi. Cada vez que me mira, cada vez que me abraza, cada vez que me acaricia, cada vez que me besa, siento que soy la persona más pequeña del universo porque a su lado, soy poca cosa. Porque sólo él es capaz de limpiarme las lágrimas, decirme que todo irá bien y es capaz de hacer que yo me lo crea. Y ahora lo añoro, quiero verlo, abrazarlo y besarlo y volver a tocar en séptimo cielo con los dedos, en ese momento siento que todo puede ser posible si de verdad lo deseo. Sin embargo no puedo estar con él, no se siente bien, y me encantaría ir, y decirle que todo está bien pero sé que sólo empeoraría su estado. Rezo para que todo este bien en un futuro cercano, y volver a verlo sonreir, y dejar de discutir con él, y empezar a vivir la vida perfecta que llevo deseando desde el ocho de marzo del año pasado. Sólo quiero decirle que lo amo, que lo apoyaré ante todo lo que pase y que no me voy a ir, porque estoy segura de que puedo hacerlo feliz. Sólo necesita darse a valer, darse cuenta de que es increíble, es la mejor persona que conozco y tiene que creérselo, porque si eres perfecto, ¿por qué no valorarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario