domingo, 8 de junio de 2014

Ser invisible.

¿Alguna vez has sentido que si desapareces nadie se daría cuenta? Nadie te añoraría. Porque nadie te quiere, no sientes apoyo, no sientes a alguien, no sientes nada. Sólo quieres desaparecer, estar sólo, llorar, gemir, llorar, y darte cuenta de que siempre has estado sólo, y siempre lo estarás. Saber que tienes más defectos que cualquier otra persona, y entiendes que todos te odien, que nadie te quiera y que ahora te sientas así. Porque no soy nadie para decidir por nadie, soy demasiado estúpida para decidir por mi. Supongo que al final, se supera todo con el tiempo, no porque nada mejore, sino porque nos acostumbramos a la idea de estar solos, a la idea de no sentir apoyo y de tenerte que levantar tú. Y sabes que por mucho que luches no será suficiente, y que la vida siempre que acabará aplastando más y más, haciéndote sentir que no haces nada bien. Ojalá pudiera sonreír ahora, pero demasiado es poder secarme las lágrimas y poder mirarme al espejo. Aunque por mucho que me mire me seguiré dando asco, y sobre todo pena. Porque sólo soy una chica, que necesita mantenerse en pie, sin caerse, aunque sólo pueda andar un par de pasos... sin caerme. Esa sensación en mi pecho que me hace sentir que estoy cayendo un pozo oscuro y profundo no cesa, sé que no estoy bien, pero también sé que no lo puedo solucionar. Sólo puedo estudiar más, llorar más y fingir una sonrisa para que nadie se preocupe por mi. Sería algo demasiado estúpido, demasiado insignificante...

2 comentarios:

  1. De donde eres? Si estas por lanzarote, avísame por email y hablamos del tema. Verás que si que importas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu preocupación... Pero con el tiempo me di cuenta de que soy más fuerte de lo que creía, me di cuenta de que podré con todo, y ante todo, seré feliz, ahora lo soy, y no dejaré que nadie me convenza de lo contrario.

      Eliminar