lunes, 2 de diciembre de 2013

Necesito sorprenderlo!!

 Hola, hoy pensé en escribir aquí, porque aunque nadie lo vaya a leer necesito volcar mis sentimientos y pensamientos en un lugar del que no saldrán. En algo menos de un mes, es el cumpleaños de la persona que me ha dado tantas alegrías y tantos momentos especiales, el 23 de diciembre es el décimo octavo cumpleaños de mi amor, de mi Super Mario Bros, se que ese nombre suena cursi y friki... pero es especial. Necesito que el día de su cumpleaños se sienta como el rey del mundo, porque no ha tenido nunca esa suerte, quiero que se sienta especial, porque para mi, ya lo es. No tengo ni la más remota idea de lo que podría regalarle porque es un chico un poco... complicado. ¿Qué le puedo regalar? No me imagino una sorpresa lo bastante perfecta como él. Pero necesito una idea pronto, porque se me acaba el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario